viernes, 4 de septiembre de 2009


El 1:

- Papá, ¿me haces el problema de matemáticas?
- No hijo, no estaría bien…
- De todas formas podrías intentarlo.


El 2:
- ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
- Porque tenía muchos problemas.


El 3:
Un matemático pasea por el campo, sin nada que hacer, aburrido. Encuentra a un pastor que cuida un numeroso rebaño de ovejas, y decide divertirse un poco a costa del paleto.
- Buenos días, buen pastor.
- Buenos días tenga usted.
- Solitario oficio, el de pastor, ¿no?
- Usted es la primera persona que veo en seis días.
- Estará usted muy aburrido.
- Daría cualquier cosa por un buen entretenimiento.
- Mire, le propongo un juego. Yo le adivino el número exacto de ovejas que hay en su rebaño, y si acierto, me regala usted una. ¿Qué le parece?
- Trato hecho.El matemático pasa su vista por encima de las cabezas del ganado, murmurando cosas, y en unos segundos anuncia:
- 586 ovejas.
El pastor, admirado, confirma que ése es el número preciso de ovejas del rebaño. Se cumple en efecto el trato acordado, y el matemático comienza a alejarse con la oveja escogida por él mismo.
- Espere un momento, señor. ¿Me permitirá una oportunidad de revancha?
- Hombre, naturalmente.
Pues ¿qué le parece, que si yo le acierto su profesión, me devuelva usted la oveja?
- Pues venga.
El pastor sonríe, porque sabe que ha ganado, y sentencia:
- Usted es matemático.
- ¡Caramba! Ha acertado. Pero no acierto a comprender cómo. Cualquiera con buen ojo para los números podría haber contado sus ovejas.
- Sí, sí, pero sólo un matemático hubiera sido capaz, entre 586 ovejas, de llevarse el perro.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los chistes sobre todo el ultimo el del perro.

24A

Anónimo dijo...

Je je je que buenos.
6c4

Anónimo dijo...

jajaja me he reido mucho con el segundo

Anónimo dijo...

ja ja ja el segundo tiene gracia

6c14

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Voy a contaros dos chistes de matemáticos.
¿Qué le dice un cero a un ocho? ¡Hombre hoy te has puesto el cinturón!
-
Un padre le pregunta a su hijo: Si os doy 20 euros para ti y para tu hermano, ¿cuánto te quedarías tú y cuánto le darías a tu hermano?
Me quedo 19,99 y le doy 0,01.
¿Qué pasa que no sabes dividir?
Yo sí pero mi hermano no.
6B2

Anónimo dijo...

hola.

¿Que le dice el 1 al 10?

para ser como yo tienes que ser sincero

jajaja

6b22

Anónimo dijo...

Je je que son muy divertidas
-6B4

Anónimo dijo...

Me han encantado mucho todos los chistes me he reido mucho.
jijijiji
6B19

Anónimo dijo...

Todos muy buenos.jeje.divertios chicossss.muchos besos.
6A15

Anónimo dijo...

Ja ja ja son todos muy buenos.
6B9

Anónimo dijo...

Jaja que bueno
6a12

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja que risa 6b17

Anónimo dijo...

jajajaja, son muy buenos todos.

5b21

Anónimo dijo...

Un estadistico podria meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio se encuentra bien.


5B21

Anónimo dijo...

Un estadistico podria meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio se encuentra bien.


6B21

Anónimo dijo...

En la consulta del doctor:

-Doctor, me duele en la mil.

-¿En la mil? ¿Dónde le duele a usted?

El paciente se señala al lado de la frente.

-¡Ah!, se refiere usted a la sien.

-¡Yo sabía que un número alto era!!!

6B21

Anónimo dijo...

El profesor le pregunta a Jaimito la tabla de multiplicar del 7. Jaimito tiene una chuleta escondida en el cuello de la camisa, y disimuladamente se abre el cuello de la camisa y va mirando de reojo.

-Siete por una siete, siete por dos catorce, siete por tres veintiuno... cien por cien algodón


5B21

Anónimo dijo...

El inspector de educación visita un colegio para ver cómo andan los niños en matemáticas. Selecciona a uno y le pregunta:

-A ver, Pepito, ¿cuatro por cuatro?

-Un todo terreno -responde el niño.

-¿Y tres por dos?

-Una oferta del Carrefú.

El inspector se pone en comunicación con el padre del niño para que le ayude a estudiar matemáticas. El padre de Pepito se sienta con él por la tarde y comienza planteando un problema:

-Vamos a ver, niño. Vamos en la furgoneta y nos paramos en un melonar que tiene doscientos melones. Nos llevamos cien melones en la furgoneta. ¿Cuántos quedan en el melonar?

-Pues... otro viaje.


5B21

Anónimo dijo...

- ¿Quién inventó las fracciones?

- Enrique octavo.


5B21

Anónimo dijo...

Se abre el telón y salen los números 1 y 2 llamando a una puerta, ¿cómo se llama la película?

¿ESTÁ EL TRES? (STAR TREK)


Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.

5B21

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... que buenos son los chistes.
6B18

anonimo dijo...

Que buenos chicos,y yo que me aburria.
Jejejejeje.
6a14

Anónimo dijo...

Je,Je... como molan los chistes.
6B25

Anónimo dijo...

jajajaja como molan esos chistes sobre todo el segundo


6B02

Anónimo dijo...

jajajaja como molan esos chistes sobre todo el segundo


6B02

Anónimo dijo...

¿cómo se dice 99 en chino?

.... cachi chien

6b05

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja que buenos.

6b24.

Anónimo dijo...

Hola.Cuantos chistes os sabeis.Yo no me se ni uno.Bueno todos geniales.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja... me han gustado mucho todos los chistes,son todos geniales.
6b16

Anónimo dijo...

como molan...

je je je
6B26

Anónimo dijo...

Los chistes son muy graciosos.
6B18

Anónimo dijo...

Me han encantado todos los chistes, estan muy bien hechos.
6B19

Anónimo dijo...

No somos nada.(Un cero a otro cero)


6B3

Anónimo dijo...

Poner más chistes que son muy divertidos.

6B26

Anónimo dijo...

Poner más chistes que son muy divertidos.

6B26

Anónimo dijo...

Y poner más comentarios.

6B26